Inicio » Productos
  • Sistema de cortina de aire ACNuestro Sistema de cortina de aire AC es una unidad básica HCR. Puede instalarse de manera horizontal, curvilíneo y recircular. La corriente de aire producida por nuestro producto puede resistir efectivamente las fuerzas de flujo causdas por las diferencias en la temperatura del aire.
  • Sistema de cortina de aire DCAVNuestro Sistema de cortina de aire DCAV consiste en dos cortinas de aire HCR que pueden instalarse juntas y trabajar en armonía. Nuestro producto crea un vestíbulo de aire entre dos corrientes de aire con diferentes temperaturas, donde el aire es capturado y tratado para evitar escarcha y neblina. Las áreas efectivas pueden alcanzar ocho pies aproximadamente.
  • Sistema de cortina de aire 3CAVNuestro Sistema de cortina de aire 3CAV es utilizado principalmente en cuartos con extremas diferencias en la temperatura y gran carga de tráfico. Con casi el mismo ciclo de eliminación de escarcha de DCAV, nuestro producto provee un vestíbulo adicional para mejorar la eficiencia e incrementa el rango de temperatura disponible.
  • Cortina de aire híbridaNuestra Cortina de aire híbrida puede lograr un avanzado nivel de eficiencia, y puede plantear una excelente solución para puertas de alto tráfico donde el hielo y la infiltración sean los mayores retos.
  • Sistema de cortina de aire ECAVNuestro Sistema de cortina de aire ECAV consiste en dos puertas de láminas de acción rápida que crean un vestíbulo para el aire. Con un control automático de la temperatura, el flujo del aire puede calentarse de forma eléctrica o mediante gas por vía de un acondicionamiento de aire anti-escarcha (AFC).
  • Puerta seccional industrialNuestra Puerta seccional industrial está hecha por un avanzado poliuretano de aislamiento, y hace parte de la línea de producción libre de refrigerantes importado de Alemania. Está hecho de una lámina de acero Baosteel de 0.5 mm de grosor, y puede resistir el sol, la lluvia y la radiación UV gracias a las dos capas PE recubiertas con un grosor mayor a 28um.
  • Nivelador de muelleNuestro Nivelador de muelle está especialmente diseñado para toda clase de camiones para cargar y descargar mercancías. Nuestro producto puede formar una pendiente, la cual puede ajustar su altura para atender las diferencias entre la plataforma del depósito y el camión.
  • Abrigo de muelleNuestro Abrigo de muelle es ampliamente usado donde se requiera mucho aislamiento. Es extremadamente útil cuando se necesita estricto aislamiento al calor, y que no pueda haber moscas, polvo o lluvia.
  • Puerta enrollableNuestra Puerta enrollable consiste en una hoja de puerta, marco de puerta y cubiertas de rollo. La hoja de puerta está hecha de fibra de poliester de 0.8-1.0mm de alta densidad. El color puede escogerse entre amarillo, blanco, azul y amarillo semi-transparente.
  • Inflight Kitchen Ltd del aeropuerto de BeijingInflight Kitchen Ltd del aeropuerto de Beijing es un joint venture entre el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing y los Servicios del Terminal del Aeropuerto de Singapur Ltda. (privada). Éste ha servido a jefes de Estado, deportistas y el personal de servicio de comidas durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
  • Proyectos de prueba de viviendas ambientalesHemos participado en proyectos de prueba de viviendas ambientales, incluyendo GD Midea Commercial Air Conditioning Equipment Co., Ltd., Zhuhai Gree Group Limited, Clement Strapdown Refrigeration Equipment (Shanghai) Co., Ltd., Trane Air Conditioning Systems (Jiangsu) Co., Ltd., Jiangsu Jiang Ping Air Purification Equipment Manufacturing Co., Ltd...
  • Parque logístico ProLogis Shanghai NorthwestEl Parque logístico ProLogis Shanghai Northwest es un proyecto de gran inversion de Prologis en China. La construcción de la fase I se completó en junio de 2005, incluyendo tres centros logísticos con un area de construcción total de 48,000 metros cuadrados.
  • Shanghai Ng Fung FoodShanghai Ng Fung Food se estableció en junio de 2003. Como el centro de procesamiento de carne más grande y moderno en Shanghai, este centro está localizado al norte de la Zona Indsutrial Jiading. La inversión total es 360 millones RMB, en el que Hong Kong Ng Fung Hong Limited funda el 51% y Shanghai Jinjiang (International)Group funda el otro 49%.
  • Logística de almacenaje en frío de Shanghai Port PFSPFS es el cuarto mayor distribuidor logístico de alimentos congelados en el mundo. También se ubica en el tercer lugar en Norte América. Está planeado el lanzamiento de cinco a seis bodegas de cadenas en frío dentro de los próximos tres años y el Puerto de Shanghai es el primero de ellos.
  • Centro de logística de cadena en frío Sinotrans ShanghaiEl Centro de logística de cadena en frío Sinotrans Shanghai es una compañía profesional de logística de cadenas en frío construída por el grupo China Sinotrans. El centro está localizado en el Parque Logístico Jiangqiao, que está localizado en el noroeste de Shanghai. Este cubre cerca de 100 acres con una inversión total de 2.5 billones RMB.
  • Youcan Food International (Hangzhou) Co.LtdYoucan Co. Ltd. ofrece alimentos congelados rápidos incluyendo dumpling, tangyuan, snacks especiales y zongzi. El proyecto de almacenamiento tiene una altura de 19 metros y paredes ensambladas horizontalmente. Cada panel está conectado a un haz de pared de estructura de acero mediante una máquina en forma de hongo de nylon.

Nuestros productos incluyen principalmente el panel de aislamiento PU/PIR, el panel PU para arquitectura, el panel de lana de roca (rockwool), puerta para cuarto frío, el sistema de cortina de aire, soluciones de puertas y muelles industriales y proyectos de almacenaje en frío. Nuestros páneles ensamblados para cuartos fríos pueden ser utilizados en supermercados, cuartos de prueba de equipos, talleres de procesamiento de alimentos, bodegas de larga escala, aeropuertos, catering de aerolíneas, hoteles, restaurantes, etc.

Nuestro panel PU o panel de lana de piedra está hecho de dos capas exteriores de láminas de acero pre-recubiertas y una capa interna de aislamiento térmico. Con varios modelos, nuestros productos se caracterizan por el buen aislamiento térmico, a prueba de fuego, decoración y estructura. Por esto, son usados ampliamente en plantas industriales, edificiones públicos, edificios comerciales, así como en bodegas de logística, grandes salas de exhibición y otras áreas.

Para proveer los mejores productos, prestamos mucha atención a la calidad de la materia prima. El proveedor del acero en color es Shanghai Baosteel, mientras que los proveedores de poliuretano son BASF, Huntsman y Dow. Esta material prima de alta calidad constribuye al buen rendimiento de nuestros productos.

Adicionalmente, también adoptamos la línea de producción PUMA en la avanzada línea de producción Krauss Maffei de Italia y Alemania. Estas líneas de producción combinan el corte de moldura, el relleno con espuma, enfriamiento, empaque y el palé. Entretanto, cada línea de producción sólo necesita siete operadores. Esa avanzada línea de producción también ayuda a proveer productos de la más alta calidad.

Nuestro producto está elaborado de acuerdo con los Sistemas de Administración Ambiental GB/ISO 14001:2004, los Sistemas de Administración de la Calidad GB/T ISO 9001:2008y el Sistema de Administración de Salud y Seguridad. Algunos de nuestras páneles de aislamiento PU/PIR puede ofrecer a prueba de fuego grado B (GB 8624-2006).