Inicio » Acerca de nosotros » Perfil de la empresa

Fundado en 1988, Changzhou Jingxue Freezing Equipment Co., Ltd. es un fabricante Chino de páneles de aislamiento y puertas de cuartos fríos que cumplen con las especificaciones de resistencia al fuego B1 y B2. Nosotros proveemos productos tales como el panel de lana de roca (rockwood), sistema de cortina de aire, el panel de PU para arquitectura, así como el panel de aislamiento PU y PIR.

Establecimos la empresa Shanghai Sinospan Freezing Equipment Co. como una rama subsidiaria responsable del diseño, ventas y mercadeo de nuestros productos. Nuestra compañía tiene oficinas ubicadas en Beijing, Jinan, Kunming y Taiyuan. En 2006 nuestra compañía recibió el reconocimiento nacional y fue nombrado como una Compañía de Reconstrucción Técnica por la Administración Estatal de Protección Ambiental.

Contamos con un personal dedicado que consiste en 480 empleados de planta, 49 ingenieros, y cerca de 120 expertos en instalación. Nuestras instalaciones de fabricación cubren aproximadamente 45000m² y están equipadas con avanzados equipos de producción tales como la máquina de relleno de alta presión, la máquina de presión automática y la máquina automática para formación de placa de acero. Estos aparatos de alto rendimiento son importados desde Corea, Italia y Alemania. También están instalados dos líneas de producción altamente eficientes ofrecidos por Puma y Krauss Maffei.

Para asegurar la calidad, la materia prima de nuestro panel sandwich PU, el panel de pared externa PU y otros productos relacionados son adquiridos a proveedores de confianza tales como Hunsman USA, Bayer Germany y Manshui Taiwan chemical corporation. Nuestra producción diaria cubre 6200m². Conocidos en todas partes, Jingxue Freezing Equipment es el proveedor designado de los paneles PU para reconocidas marcas como Dalian Sanyo, Qingdao Haier, Tiangel Hussmann y Linda China.

Con cerca de dos décadas de experiencia industrial, Jingxue Freezing Equipment Company ha madurado en uno de los fabricantes Chinos más grandes de páneles de aislamiento PU y puertas de cuartos fríos. Nuestros equipos ofrecen un pre-tratamiento de acero único que resulta en un panel de fuerza excepcional y con excelentes propiedades adhesivas. Nuestras superficies PU, PIR y panel tipo sandwich pueden cubrirse con la lámina contrachapada anti-deslizamiento o con placas hechas de varios materiales. La selección de placas incluyen acero, plástico, aluminio empaístico, acero inoxidable o fibra de vidrio Kase.

Ubicado en la ciudad de Changzhou de la Provincia de Jiangsu, nuestra compañía está a tan sólo 250 kilómetros del Puerto de Shanghai. Con convenientes métodos de transporte a nuestra disposición, somos capaces de reducir los costos logísticos de los clientes internacionales. Nuestras puertas para cuartos fríos y los páneles de aislamiento PU, así como otros productos, son bien recibidos en Canadá, Perú, Pakistán, Singapur, los Países Bajos, Nueva Zelanda y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros países y regiones.

Historia del desarrollo
En los tres últimos años, Jingxue Freezing Equipment ha experimentado un crecimiento constante. Nuestra capacidad de producción se ha incrementado drásticamente desde 2009 a 2011. Como una compañía que está preparándose para salir públicamente al mercado, nuestro objetivo del volúmen de negocios anual es de 970 millones para el próximo año. Internamente, hemos mantenido desde hace mucho tiempo una posición de liderazgo, con cerca del 40 por ciento de la cuota del mercado en China. La utilización de correctas estrategias corporativas ha contribuído ampliamente a conseguir nuestro éxito.

Por ejemplo, después de hacer exitosas ofertas, nuestras adquisiciones recientes incluyen el Freezing Design Institute, High-Speed Industry Doors y la Energy-Saving Environmental Engineering Company. Jingxue Freezing Equipment está totalmente listo para encargarse de todos los aspectos de diseño, producción e instalación. Con el objetivo de acomodar los crecientes volúmenes de negocios, en 2012 hemos establecido nuevas instalaciones en Beijing, Guangzhou, Xi'an y Chengdu. En marzo de 2013 nuestra compañía estará publicada en la junta de pequeñas y medianas industrias, con la emisión del capital programada para junio de 2013.

Productos principales
  • Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)Panel sandwich de aislamiento PU presenta una lengua doble y una ranura conjunta, que puede ayudar a desarrollar un sello de laberinto estrecho para atender las demandas de impermeabilidad en almacenamiento en frío y congelamiento profundo. En este diseño, no se necesitan componentes adicionales para mantener el ambiente frío.
  • Panel de pared plana externa PUNuestro Panel de pared plana externa PU presenta una superficie plana y uniforme. Por tanto, este producto puede resaltar efectivamente la suavidad de paredes de metal y hacer los edificios simples y elegantes desde una visión exterior.