Centro de logística de cadena en frío Sinotrans Shanghai

Inicio » Productos » Proyectos de almacenaje en frío » Centro de logística de cadena en frío Sinotrans Shanghai

El Centro de logística de cadena en frío Sinotrans Shanghai es una compañía profesional de logística de cadenas en frío construída por el grupo China Sinotrans. El centro está localizado en el Parque Logístico Jiangqiao, que está localizado en el noroeste de Shanghai. Este cubre cerca de 100 acres con una inversión total de 2.5 billones RMB. En la primera fase, la inversión es de 1.3 billones RMB, mientras que el área de construcción es de 13,000 metros cuadrados.

El centro es una bodega moderna con una zona multi-temperatura, que cumple con los estándares internacionales de rápida circulación. Éste adopta un estricto control de la temperatura mediante todo el proceso para asegurar la calidad de los productos almacenados. Actualmente, son las instalaciones más grandes y avanzadas de almacenaje en frío.

Es una plataforma de carga cerrada con control de la temperatura, que puede atender las necesidades de 28 diferentes tipos de vehículos de refrigeración al mismo tiempo. Nuestros productos son ampliamente usados en este centro logístico para proveer una solución confiable.

Comentarios
Otros productos
  • Youcan Food International (Hangzhou) Co.LtdYoucan Co. Ltd. ofrece alimentos congelados rápidos incluyendo dumpling, tangyuan, snacks especiales y zongzi. El proyecto de almacenamiento tiene una altura de 19 metros y paredes ensambladas horizontalmente. Cada panel está conectado a un haz de pared de estructura de acero mediante una máquina en forma de hongo de nylon...
  • Inflight Kitchen Ltd del aeropuerto de BeijingInflight Kitchen Ltd del aeropuerto de Beijing es un joint venture entre el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing y los Servicios del Terminal del Aeropuerto de Singapur Ltda. (privada). Éste ha servido a jefes de Estado, deportistas y el personal de servicio de comidas durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.