Shanghai Ng Fung Food

Inicio » Productos » Proyectos de almacenaje en frío » Shanghai Ng Fung Food

Shanghai Ng Fung Food se estableció en junio de 2003. Como el centro de procesamiento de carne más grande y moderno en Shanghai, este centro está localizado al norte de la Zona Indsutrial Jiading. La inversión total es 360 millones RMB, en el que Hong Kong Ng Fung Hong Limited funda el 51% y Shanghai Jinjiang (International)Group funda el otro 49%. Actualmente, las acciones de Jinjiang Group han sido transferidas a Shanghai Bright Food Group Co., Ltd.

El área total de construcción de la fábrica Ng Fung Food es de 4.5 millones de metros cuadrados, que puede dividirse en varias partes incluyendo el cuarto de preparación, el taller de sacrificio, los cuartos de corte, el almacenaje en frío, la plataforma de envío y el taller de producción de carne. Nuestra compañía ha participado en el diseño y construcción del proyecto de almacenaje en frío.

Comentarios
Otros productos
  • Logística de almacenaje en frío de Shanghai Port PFSPFS es el cuarto mayor distribuidor logístico de alimentos congelados en el mundo. También se ubica en el tercer lugar en Norte América. Está planeado el lanzamiento de cinco a seis bodegas de cadenas en frío dentro de los próximos tres años y el Puerto de Shanghai es el primero de ellos.
  • Centro de logística de cadena en frío Sinotrans ShanghaiEl Centro de logística de cadena en frío Sinotrans Shanghai es una compañía profesional de logística de cadenas en frío construída por el grupo China Sinotrans. El centro está localizado en el Parque Logístico Jiangqiao, que está localizado en el noroeste de Shanghai. Este cubre cerca de 100 acres con una inversión total de 2.5 billones RMB...