Parque logístico ProLogis Shanghai Northwest

Inicio » Productos » Proyectos de almacenaje en frío » Parque logístico ProLogis Shanghai Northwest

El Parque logístico ProLogis Shanghai Northwest es un proyecto de gran inversion de Prologis en China. La construcción de la fase I se completó en junio de 2005, incluyendo tres centros logísticos con un area de construcción total de 48,000 metros cuadrados.

Ahora está arrendado completamente a varias reconocidas compañías nacionales e internacionales de alimentos y logística, incluyendo Yum, NYK transport, Vioxx, entre otros. Nuestra compañía a tomado parte importante en el diseño y construcción del proyecto de almacenaje en frío del Parque logístico.

Comentarios
Otros productos
  • Shanghai Ng Fung FoodShanghai Ng Fung Food se estableció en junio de 2003. Como el centro de procesamiento de carne más grande y moderno en Shanghai, este centro está localizado al norte de la Zona Indsutrial Jiading. La inversión total es 360 millones RMB, en el que Hong Kong Ng Fung Hong Limited funda el 51% y Shanghai Jinjiang (International)Group funda el otro 49%...
  • Logística de almacenaje en frío de Shanghai Port PFSPFS es el cuarto mayor distribuidor logístico de alimentos congelados en el mundo. También se ubica en el tercer lugar en Norte América. Está planeado el lanzamiento de cinco a seis bodegas de cadenas en frío dentro de los próximos tres años y el Puerto de Shanghai es el primero de ellos.