Proyectos de prueba de viviendas ambientales

Inicio » Productos » Proyectos de almacenaje en frío » Proyectos de prueba de viviendas ambientales
Proyectos de prueba de viviendas ambientales

Hemos participado en proyectos de prueba de viviendas ambientales, incluyendo GD Midea Commercial Air Conditioning Equipment Co., Ltd., Zhuhai Gree Group Limited, Clement Strapdown Refrigeration Equipment (Shanghai) Co., Ltd., Trane Air Conditioning Systems (Jiangsu) Co., Ltd., Jiangsu Jiang Ping Air Purification Equipment Manufacturing Co., Ltd., Jiangsu Shuang liang Air Condition Co.,Ltd., Italian Compressor (Shanghai) Co., Ltd. y Hefei Swan Refrigeration Technology Co., Ltd.

El cuarto de pruebas está expuesto a la alta presión del viento durante todo el proceso de prueba, por lo que se requiere una estructura de acero interna. El diseño y la construcción están dirigidas enteramente por nuestra compañía, mientras que el panel PU se ha convertido en la marca designada de Midea para su cuarto de prueba de rendimiento del aire acondicionado.

Comentarios
Otros productos
  • Shanghai Ng Fung FoodShanghai Ng Fung Food se estableció en junio de 2003. Como el centro de procesamiento de carne más grande y moderno en Shanghai, este centro está localizado al norte de la Zona Indsutrial Jiading. La inversión total es 360 millones RMB, en el que Hong Kong Ng Fung Hong Limited funda el 51% y Shanghai Jinjiang (International)Group funda el otro 49%...
  • Logística de almacenaje en frío de Shanghai Port PFSPFS es el cuarto mayor distribuidor logístico de alimentos congelados en el mundo. También se ubica en el tercer lugar en Norte América. Está planeado el lanzamiento de cinco a seis bodegas de cadenas en frío dentro de los próximos tres años y el Puerto de Shanghai es el primero de ellos.