Inflight Kitchen Ltd del aeropuerto de Beijing

Inicio » Productos » Proyectos de almacenaje en frío » Inflight Kitchen Ltd del aeropuerto de Beijing

Inflight Kitchen Ltd del aeropuerto de Beijing es un joint venture entre el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing y los Servicios del Terminal del Aeropuerto de Singapur Ltda. (privada). Éste ha servido a jefes de Estado, deportistas y el personal de servicio de comidas durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El nuevo Catering House, donde nuestros productos son ampliamente utilizados en soluciones de almacenaje en frío, está localizado en la terminal 3 del aeropuerto Capital de Beijing. Éste cubre un área de 65,000 metros cuadrados y el área de construcción es de 40,000 metros cuadrados. Tiene dos cuartos de servicio de comidas, con capacidad para 80,000 piezas al día, y el máximo es de 10 millones. Puede atender las necesidades de las aerolíneas Internacionales Chinas antes de 2015.

Comentarios
Otros productos
  • Proyectos de prueba de viviendas ambientalesHemos participado en proyectos de prueba de viviendas ambientales, incluyendo GD Midea Commercial Air Conditioning Equipment Co., Ltd., Zhuhai Gree Group Limited, Clement Strapdown Refrigeration Equipment (Shanghai) Co., Ltd., Trane Air Conditioning Systems (Jiangsu) Co., Ltd., Jiangsu Jiang Ping Air Purification Equipment Manufacturing Co., Ltd...
  • Parque logístico ProLogis Shanghai NorthwestEl Parque logístico ProLogis Shanghai Northwest es un proyecto de gran inversion de Prologis en China. La construcción de la fase I se completó en junio de 2005, incluyendo tres centros logísticos con un area de construcción total de 48,000 metros cuadrados.