Puerta enrollable

Puerta enrollable

Nuestra Puerta enrollable consiste en una hoja de puerta, marco de puerta y cubiertas de rollo. La hoja de puerta está hecha de fibra de poliester de 0.8-1.0mm de alta densidad. El color puede escogerse entre amarillo, blanco, azul y amarillo semi-transparente.

Nuestro producto adopta una ventana transparente con alturas desde 1300 a 2100. La ventana está hecha de PVC transparente de 1.5mm. Con una barra de viento de aluminio, la ventana presenta una resistencia de carga de viento 8 Beaufort 8, y también puede soportar diferencias entre fuertes presiones entre los dos lados de la puerta. Así, nosotros podemos personalizar el nivel de resistencia al viento para cumplir con sus necesidades. Adicionalmente, una tela de tensión del aire reforzada en la parte inferior de la puerta provee el mejor empate a cualquier superficie de piso, incluso para los desiguales.

El marco de la puerta y el cobertor de rollo de nuestra Puerta enrollable están hechos de acero grueso moldeado en frío de alta calidad de 2.0mm. Están cubiertos por una pintura en spray para automotor de alta calidad o de recubrimiento de polvo. El soporte del motor está hecho de acero grueso de 4.0mm. De igual manera, el sellamiento de nuestro producto es bastante bueno para disminuir efectivamente el ruido mediante los cepillos internos.

Por otra parte, se utilizan los dispositivos multi seguridad: el dispositivo de seguridad infrarrojo puede detectar automáticamente cualquier persona u objeto cuando la puerta se está cerrando. Si hay alguna persona o algo debajo de la puerta, el dispositivo notificará al panel de control para cambiar la dirección del motor y devolver la puerta a su posición inicial.

Nuestro dispositivo de seguridad infrarrojo puede proteger efectivamente el objeto o persona de cualquier daño. Cualquier dispositivo opcional es el borde inferior de seguridad. El borde sentirá la colisión con personas u objetos, el dispositivo notificará al panel de control para cambiar la dirección del motor y devolver la puerta a su posición inicia para evitar amenazas potenciales a la seguridad. El dispositivo de seguridad mecánico, tal como el sistema de descarrilamiento automático, también puede utilizarse como una opción.

El motor de nuestro producto adopta el motor SEW de Alemania, o el motor NORD. Con el redactor original, nuestro motor es dirigido por el suministro de energía fase 3, 50HZ 380V. El consumo de energía puede ser de 0.75 a 1.1KW. El sistema de control inteligente puede evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga efectivamente. Así mismo, también se utiliza el codificador rotatorio para limitar la entrada de potencia.

El sistema de control adopta la matriz PLC, que puede programarse con un computador. El panel de control puede ofrecer funciones como apertura, cerramiento y detenimiento. Con un botón de presión de dirección de bajo voltaje, nuestro producto puede asegurar la seguridad durante la operación. El circuito eléctrico interno es provisto por Schneider. También puede utilizarse el panel de control especialmente diseñado también para manejar nuestro sistema de manera inteligente.

Con el panel control inteligente, nuestra Puerta enrollable también puede actuar como un convertidor de frecuencia. La velocidad de apertura y cerramiento puede ajustarse de 0.6 a 1.2m/s, mientras se abre y se cierra suavemente. La entrada de energía para las puertas pequeñas es de 220V mientras que para las grandes es de 380V. También está equipado el sistema de apertura y cerramiento en nuestro producto.

El tiempo para el cierre automático puede ajustarse a sus necesidades. La puerta puede abrirse mediante cuerdas, control remoto, detector de circuito y radar. También se utiliza el dispositivo de operación de emergencia cuando no hay electricidad. Usted puede balancear la barra manualmente para abrir o cerrar la puerta fácilmente.

Jingxue Freezing es un fabricante y proveedor especializado en Puerta enrollable en China. Nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos, incluyendo Panel de pared plana externa PU, Puerta corrediza para cuarto frío y Abrigo de muelle, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta seccional industrialNuestra Puerta seccional industrial está hecha por un avanzado poliuretano de aislamiento, y hace parte de la línea de producción libre de refrigerantes importado de Alemania. Está hecho de una lámina de acero Baosteel de 0.5 mm de grosor, y puede resistir el sol, la lluvia y la radiación UV gracias a las dos capas PE recubiertas con un grosor mayor a 28um...
  • Nivelador de muelleNuestro Nivelador de muelle está especialmente diseñado para toda clase de camiones para cargar y descargar mercancías. Nuestro producto puede formar una pendiente, la cual puede ajustar su altura para atender las diferencias entre la plataforma del depósito y el camión...