Abrigo de muelle

Abrigo de muelle

Nuestro Abrigo de muelle es ampliamente usado donde se requiera mucho aislamiento. Es extremadamente útil cuando se necesita estricto aislamiento al calor, y que no pueda haber moscas, polvo o lluvia.

Tipo almohada
Nuestro Abrigo de muelle tipo almohada está compuesta por tres columnas de sellamiento de alta calidad. Su superficie está hecha de poliester de alta densidad, mientras que el interior tiene un relleno de esponja de buena calidad. Está adicionada una franja guía de color amarillo en la superficie frontal de las columnas en el lado izquierdo y derecho.

Por otra parte, puede usarse una cortina superior opcional para ajustarse a los camiones pequeños. También es opcional la franja de escala amarilla para proveer protección extra de las columnas de sellamiento. Para alcanzar la puerta con un ancho mayor a 2500mm, puede diseñarse la columna de sellamiento lateral en trapezoidal para ajustarse al ancho.

Nuestro producto puede instalarse en la estructura de acero con un marco interior y paredes de concreto, donde no se utilice ladrillo hueco. Es de fácil instalación mediante tornillos autorroscantes y pernos de tapón. El ancho estándar de las columnas es 300mm, mientras que el grosor estándar es 250mm.

Tipo cubierta
Nuestro Abrigo de muelle tipo cubierta consiste en una cortina frontal, que es una contina superior y una cortina de dos lados, y cortinas alrededor. La cortina frontal está hecha de una capa doble de fibra de poliester de alta densidad de 3.0mm con una franja guía amarilla, mientras que las cortinas alrededor están hechas de fibra de poliester de alta densidad de 1.0mm. Las cortinas formarán un sellamiento de ala plegable cuando el camión esté empacando.

El marco de nuestro producto está hecho de acero galvanizado a prueba de golpes y aleación ALU. El muelle también se usa para balancear el marco. Nuestro producto puede instalarse fácilmente en el marco interior y la pared de concreto, donde no se usa el ladrillo de agujeros, mediante tornillos autorroscantes y pernos de tapón.

Nuestro Abrigo de muelle puede sellar el camión mediante su cortina sellada retractada cuando el camión ingrese. El conductor debe abrir la bodega en 270 grados, fijar la puerta mediante ganchos y luego conducir el camión en reversa de acuerdo con las franjas amarillas. Cuando el camión llegue a la plataforma, el camión estará completamente sellado.

El tamaño estándar de nuestro producto es 3400*3400mm, mientras que el ancho de la cortina lateral y la cortina superior es de 600mm y 1000mm respectivamente. La profundidad es 600mm.

Jingxue Freezing es una fabricante experimentado de Abrigo de muelle en China. Proveemos un amplio rango de productos, incluyendo Panel de PU para arquitectura, Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Puerta para cuarto frío Sinodoor®, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta enrollableNuestra Puerta enrollable consiste en una hoja de puerta, marco de puerta y cubiertas de rollo. La hoja de puerta está hecha de fibra de poliester de 0.8-1.0mm de alta densidad. El color puede escogerse entre amarillo, blanco, azul y amarillo semi-transparente.
  • Puerta seccional industrialNuestra Puerta seccional industrial está hecha por un avanzado poliuretano de aislamiento, y hace parte de la línea de producción libre de refrigerantes importado de Alemania. Está hecho de una lámina de acero Baosteel de 0.5 mm de grosor, y puede resistir el sol, la lluvia y la radiación UV gracias a las dos capas PE recubiertas con un grosor mayor a 28um...