Nivelador de muelle

Nivelador de muelle

Nuestro Nivelador de muelle está especialmente diseñado para toda clase de camiones para cargar y descargar mercancías. Nuestro producto puede formar una pendiente, la cual puede ajustar su altura para atender las diferencias entre la plataforma del depósito y el camión. Desde que la altura del camión puede variar dentro de los 100mm cuando se está haciendo la carga o la descarga nuestro prooducto puede ajustarse dentro de los 100mm para balancear la desviación de la posición. Un par de amortiguadores de caucho de 100mm*250mm*500mm también pueden proteger nuestro producto contra cualquier colisión.

La capacidad de carga entera puede alcanzar las 6 ton, mientras que la capacidad de carga estática puede llegar a las 11.2 ton. También podemos personalizar la capacidad de carga a sus necesidades. El alcance de trabajo disponible se encuentra entre los +400mm y los -300mm, mientras que el ángulo de seguridad está dentro de ±12.5%. La carretilla elevadora puede dirigir dentro del camión para cargar las mercancías, lo que incrementa le eficiencia en la carga y la descarga.

Por otra parte, nuestro Nivelador de muelle también presenta una fácil operación. Usted puede presionar el botón y la plataforma se elevará hasta su posición más alta, y luego el borde se abre y baja hacia el camión automáticamente. Después de la carga o la descarga, el Nivelador regresará a su estado inicial después de presionar el botón nuevamente. Así, la configuración de la seguridad está considerada en nuestros productos.

Si el camión se resbala repentinamente del Nivelador durante el proceso de carga, el cambio de presión puede detectarse por el transductor de presión contruido, y la válvula de parada de emergencia se activará inmediatamente para prevenir que el Nivelador se mueva.

Nuestro producto sujetará la carretilla elevadora y los productos de manera firme para que se prevengan los daños potenciales. Adicionalmente, las placas de protección con marcas de dedos se adoptan en ambos lados para prevenir que los pies se maltraten. El borde de arco también puede evitar efectivamente el ángulo ciego.

Nuestro producto ha sido aprobado por el estándar EN1398, mientras que todo el producto está controlado por un avanzado sistema de control hidráulico-eléctrico hecho en Alemania. También se utiliza la función de parada de emergencia en nuestro productos. La válvula de freno interna cerrará nuestro producto para dentro de la caída de 2cm, por lo que no se necesita muelles de bloqueo o seguros de soporte adicionales. De igual manera, un botón de paraded de emergencia también está equipado para detener y cerrar la plataforma inmediatamente. Nuestro producto sólo reasumirá el trabajo después de reiniciar manualmente el producto.

Por otra parte, nuestro Nivelador de muelle presenta un diseño especial de cilindros hidráulicos gemelos. Un largo cilindro está equipado tanto a la derecha como a la izquierda de nuestro producto para garantizar el balance y la estabilidad. Tal diseño es bastante útil cuando las carretillas elevadoras o mercancías no están bien balanceadas. Así, el cilindro boca abajo puede prevenir la pequeña rasgadura del daño a las válvulas.

La plataforma y borde de nuestro producto están hechas de acero fuerte anti-deslizamiento. El marco principal está bien cerrado, mientras que la fuerte estructura puede asegurar su estabilidad es transporte, instalación y operación. El haz frontal está hecho de acero 16# H, mientras que la parte inferior de la plataforma está hecha de acero 10pcs GB H cuando el ancho excede 1950. Tal diseño puede asegurar que la tensión esté bien distribuida para evitar la potencial deformación.

Nuestra boca de pato opcional, que es un borde engrosado especial de transición 5-7°, es utilizado para prevenir el golpe del carro o de la carretilla elevadora durante la carga y la descarga. Con patrones horizontales, el borde también presenta una conexión de bisagras para incrementar el área de contacto. Por tanto, nuestro producto puede distribuir la fuerza de manera uniforme para proveer una estructura fortalecida y mayor tiempo de servicio.

Nuestro Nivelador de muelle está dirigido por un suministro de energía de 380V±10%, 50Hz, 0.75KW. El color estándar es azul. Está equipada una forma en U de soporte psara la reparación. La altura estándar del muelle es de 600mm.

Tapered lip Segment lip

Jingxue Freezing es una fabricante experimentado de Nivelador de muelle en China. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos, incluyendo Panel sandwich de aislamiento PU, Panel de pared plana externa PU, Panel de pared lisa externa de lana de piedra y más.

Comentarios
Otros productos
  • Abrigo de muelleNuestro Abrigo de muelle es ampliamente usado donde se requiera mucho aislamiento. Es extremadamente útil cuando se necesita estricto aislamiento al calor, y que no pueda haber moscas, polvo o lluvia.
  • Puerta enrollableNuestra Puerta enrollable consiste en una hoja de puerta, marco de puerta y cubiertas de rollo. La hoja de puerta está hecha de fibra de poliester de 0.8-1.0mm de alta densidad. El color puede escogerse entre amarillo, blanco, azul y amarillo semi-transparente.