Sistema de cortina de aire ECAV

Inicio » Productos » Sistema de cortina de aire » Sistema de cortina de aire ECAV

Nuestro Sistema de cortina de aire ECAV consiste en dos puertas de láminas de acción rápida que crean un vestíbulo para el aire. Con un control automático de la temperatura, el flujo del aire puede calentarse de forma eléctrica o mediante gas por vía de un acondicionamiento de aire anti-escarcha (AFC). De esta manera, con las cortinas de láminas adicionales, nuestro producto puede lograr una mayor eficiencia en el proceso de acondicionamiento. Con las láminas fijas totalmente lapeadas de 95% de efectividad, las láminas de plástico duran más tiempo que las láminas que se empujan.

La longitud es de 28.5" aproximadamente en la dirección del desplazamiento. Como puerta de láminas con una apertura rápida y de cierre motorizado, nuestro producto adopta los detectores de movimiento de tipo en el que se "rebana el aire". Por tanto, la operación puede ajustarse fácilmente para acomodarse a varias cargas de tráfico. Por otra parte, usted puede subir nuestro producto ya sea dentro de la entrada de la puerta, donde puede ocurrir la filtración, o dentro de la jamba de la puerta.

Nuestro Sistema de cortina de aire está diseñado para congeladores de tráfico medio a ligero y con situaciones de alta humedad. Puede utilizarse en aplicaciones de presión negativa, donde la velocidad de flujo en menor a 1MPH. También puede usarse entre dos congeladores sin la ayuda de la calefacción. La temperatura de operación no menor a -20 centigrados generalmente.

Jingxue Freezing es un fabricante profesional chino de Sistema de cortina de aire ECAV. Nuestra gran gama de productos incluyen Puerta seccional industrial, Sistema de cortina de aire AC, Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock) y más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de cortina de aire ACNuestro Sistema de cortina de aire AC es una unidad básica HCR. Puede instalarse de manera horizontal, curvilíneo y recircular. La corriente de aire producida por nuestro producto puede resistir efectivamente las fuerzas de flujo causdas por las diferencias en la temperatura del aire...
  • Sistema de cortina de aire DCAVNuestro Sistema de cortina de aire DCAV consiste en dos cortinas de aire HCR que pueden instalarse juntas y trabajar en armonía. Nuestro producto crea un vestíbulo de aire entre dos corrientes de aire con diferentes temperaturas, donde el aire es capturado y tratado para evitar escarcha y neblina. Las áreas efectivas pueden alcanzar ocho pies aproximadamente.