Cortina de aire híbrida

Inicio » Productos » Sistema de cortina de aire » Cortina de aire híbrida

Nuestra Cortina de aire híbrida puede lograr un avanzado nivel de eficiencia, y puede plantear una excelente solución para puertas de alto tráfico donde el hielo y la infiltración sean los mayores retos. Es así como nuestro producto provee protección adicional para asegurar que la apertura permanezca accesible para el flujo de trabajo pesado, mientras se cierra para ahorrar el consumo de energía.

Nuestra Cortina de aire híbrida maximiza la eficiencia energética de una puerta Seleccionable de doble despedida (Hittable Bi-Parting) o una puerta corrediza simple; para AC y CAC puede ajustarse para este tipo de puertas. La puerta de aire híbrida no sólo reduce significativamente la filtración de la humedad, sino que minimiza el intercambio de aire entre cuartos donde hay diferentes temperaturas. De igual manera, las puertas de aire adicionales pueden incluirse para maximizar la eficiencia energética. Más aún, nuestro producto puede montarse tanto en el lado tibio o en el frío, por lo que puede instalarse fácilmente.

Como fabricante y proveedor chino de Cortina de aire híbrida, Jingxue Freezing ofrece una variedad de productos que incluyen Panel de pared plana externa PU, Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Puerta corrediza para cuarto frío y más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de cortina de aire ECAVNuestro Sistema de cortina de aire ECAV consiste en dos puertas de láminas de acción rápida que crean un vestíbulo para el aire. Con un control automático de la temperatura, el flujo del aire puede calentarse de forma eléctrica o mediante gas por vía de un acondicionamiento de aire anti-escarcha (AFC)...
  • Sistema de cortina de aire ACNuestro Sistema de cortina de aire AC es una unidad básica HCR. Puede instalarse de manera horizontal, curvilíneo y recircular. La corriente de aire producida por nuestro producto puede resistir efectivamente las fuerzas de flujo causdas por las diferencias en la temperatura del aire...