Sistema de cortina de aire 3CAV

Inicio » Productos » Sistema de cortina de aire » Sistema de cortina de aire 3CAV

Nuestro Sistema de cortina de aire 3CAV es utilizado principalmente en cuartos con extremas diferencias en la temperatura y gran carga de tráfico. Con casi el mismo ciclo de eliminación de escarcha de DCAV, nuestro producto provee un vestíbulo adicional para mejorar la eficiencia e incrementa el rango de temperatura disponible.

Con la dirección de desplazamiento de once pies, nuestro Sistema de cortina de aire 3CAV puede proveer una puerta abierta y no es necesario el tiempo de cierre. Puede ahorrar el costo de la puerta corrediza o de la cortina de tiras. Por lo que no hay escarcha, neblina o formación de hielo, pueden eliminarse las amenazas a la seguridad. Por tanto, se evitará que haya escarcha en los productos almacenados, por lo que puede reducirse la carga de bobina de descongelamiento.

Puede reducirse las ganancias de la humedad, la pérdida de refrigeración y el costo de mantenimiento, mientras que la productividad total del depósito puede incrementarse junto con la eficiencia del ciclo de refrigeración. Por otra parte, el Sistema de cortina de aire 3CAV puede ajustarse automáticamente a las condiciones circundantes. De esta manera, el rendimiento puede mejorarse y el consumo de energía se reduce.

Somos fabricantes chinos de Sistema de cortina de aire 3CAV. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo Puerta seccional industrial, Cortina de aire híbrida, Panel de pared lisa externa de lana de piedra y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cortina de aire híbridaNuestra Cortina de aire híbrida puede lograr un avanzado nivel de eficiencia, y puede plantear una excelente solución para puertas de alto tráfico donde el hielo y la infiltración sean los mayores retos...
  • Sistema de cortina de aire ECAVNuestro Sistema de cortina de aire ECAV consiste en dos puertas de láminas de acción rápida que crean un vestíbulo para el aire. Con un control automático de la temperatura, el flujo del aire puede calentarse de forma eléctrica o mediante gas por vía de un acondicionamiento de aire anti-escarcha (AFC)...