Puerta abatible para cuarto frío

Inicio » Productos » Puerta para cuarto frío Sinodoor® » Puerta abatible para cuarto frío
Puerta abatible para cuarto frío

Nuestra Puerta abatible para cuarto frío está hecha para cumplir con las necesidades de la rápida comunicación en la industria de alimentos. Con un ancho entre 800mm a 2500mm, y una altura de 1800mm y superior a 2500mm, nuestro producto contiene una o dos alas. Puede tener una ventana o presindir de ésta. Nuestro producto es confiable, durable, con cierre hermético y fácil de instalar. Por otra parte, nosotros proveemos varios modelos para atender distintas necesidades. Nuestro producto también contiene un modelo con una entrada para rieles.

Nuestra Puerta giratoria puede abrirse a un máximo de 90 grados en ambas direcciones y se cierra por la gravedad. Nuestro producto está hecho con una superficie con 40mm de grosor de poliuretano y acero resistente a la corrosión, por lo que es más fácil de limpiar. Nuestro producto tiene un pasaje personal o una carretilla elevadora. Adicionalmente, se puede utilizar una placa kick (kick plate) para alinear la puerta y ofrecer mayor protección a nuestro producto.

Jingxue Freezing es una fabricante experimentado de Puerta abatible para cuarto frío en China. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos, incluyendo Panel sandwich de aislamiento PU, Panel de pared plana externa PU, Panel de pared lisa externa de lana de piedra y más.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta doble hoja para cuarto fríoNuestra Puerta doble hoja para cuarto frío puede utilizarse donde se requiera una aperture amplia y no se puedan instalar puertas corredizas. Nuestro producto está equipado con un sello con el mismo tamaño. También adopta un cierre atornillado de tres puntos, que puede operarse mediante una palanca ergonómica...
  • Puerta para cuarto frío con bisagrasNuestra Puerta para cuarto frío con bisagras consiste en una hoja de puerta, la cual tiene un relleno de poliuretano de 80 a 150mm de grosor. Por la barra de unión térmica especializada en el marco y en el umbral de la puerta, nuestro producto puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello, y puede usarse donde la temperatura sea más baja a -45 centigrados...