Puerta corrediza automática para cuarto frío

Inicio » Productos » Puerta para cuarto frío Sinodoor® » Puerta corrediza automática para cuarto frío

Nuestra Puerta corrediza automática para cuarto frío presenta un sistema de arrastre y engranaje y una dirección de correa sincrónica. El embrague electromagnético incorporado convierte el modo corredizo hacia un modo corredizo eléctrico y manual. Por otra parte, el tiempo de servicio del motor eléctrico puede asegurarse, mientras se reduce al mínimo cualquier daño potencial a nuestro producto.

De igual manera, nuestro producto está equipado con una carabina eléctrica marca Schneider. Esta carabina asegura el sistema de control electrónico. Más aún, la carabina está hecha de materiales durables, por lo que se reducen los costos de mantenimiento. El sistema adicional PLC también permite que nuestro producto sea más fácil de operar.

Como fabricante chino especializado en Puerta corrediza automática para cuarto frío, Jingxue Freezing también ofrece Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock), Panel de pared externa con onda pequeña de lana de piedra, Puerta para cuarto frío con bisagras y más.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta abatible para cuarto fríoNuestra Puerta abatible para cuarto frío está hecha para cumplir con las necesidades de la rápida comunicación en la industria de alimentos. Con un ancho entre 800mm a 2500mm, y una altura de 1800mm y superior a 2500mm, nuestro producto contiene una o dos alas...
  • Puerta doble hoja para cuarto fríoNuestra Puerta doble hoja para cuarto frío puede utilizarse donde se requiera una aperture amplia y no se puedan instalar puertas corredizas. Nuestro producto está equipado con un sello con el mismo tamaño. También adopta un cierre atornillado de tres puntos, que puede operarse mediante una palanca ergonómica...