Puerta corrediza para cuarto frio

Inicio » Productos » Puerta para cuarto frío Sinodoor® » Puerta corrediza para cuarto frio

Nuestra Puerta corrediza para cuarto frío consiste en una hoja de puerta con un relleno de espuma de poliuretano con 80 a 150mm de grosor. Es ampliamente usada en lugares donde la temperatura es menor a -45 centigrados, y puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello gracias a su barra de unión térmica especializada en el marco y el umbral de la puerta. Nuestro producto es utilizado en la industria de alimentos, supermercados, depósitos, la industria farmacéutica y los almacenes de cadena.

La superficie de nuestra Puerta corrediza para cuarto frío puede escogerse entre una delgada lámina galvanizada, que es recubierta por pintura gris claro o de poliester, o de un acero inoxidable resistente a la corrosión. Se utiliza una lámina protectora, que puede removerse en el sitio de trabajo. Adicionalmente, el sistema de deslizamiento ofrece una operación fácil en una mano. Por otra parte, las puertas pueden cerrarse hacia abajo y mantenerse dentro del marco de la puerta. Por tanto, nuestro producto es confiable, durable, con sellado hermético, fácil de instalar y tiene un gran espectro de estilos.

En términos del marco de la puerta, está reforzado con acero resistente a la corrosión. Por otra parte, se adopta la espuma de poliuretano como un aislante adicional. Nuestro marco puede encajar exactamente en el Panel, y éste consiste en un conducto de calefacción, que tiene un suministro de energía de 220v AC. Se utiliza el termostato de protección al sobrecalentamiento, por lo que está garantizado la seguridad de nuestro producto.

La hoja de la puerta tiene un grosor entre 80mm a 120mm, y consiste en un revestimiento del panel de metal y poliuretano; y, como en todos los casos, un sello de caucho de alta elasticidad. Sin puentes fríos, nuestra hoja de puerta puede usarse con o sin umbral. También es utilizada una barra de unión térmica junto con la hoja de la puerta.

Jingxue Freezing es un experimentado fabricante de Puerta corrediza para cuarto frio instalado en China. Nuestros productos incluyen Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Sistema de cortina de aire 3CAV, Panel de pared externa con onda grande PU y más.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta corrediza automática para cuarto fríoNuestra Puerta corrediza automática para cuarto frío presenta un sistema de arrastre y engranaje y una dirección de correa sincrónica. El embrague electromagnético incorporado convierte el modo corredizo hacia un modo corredizo eléctrico y manual...
  • Puerta abatible para cuarto fríoNuestra Puerta abatible para cuarto frío está hecha para cumplir con las necesidades de la rápida comunicación en la industria de alimentos. Con un ancho entre 800mm a 2500mm, y una altura de 1800mm y superior a 2500mm, nuestro producto contiene una o dos alas...