Puerta de cierre automático para cuarto frío

Inicio » Productos » Puerta para cuarto frío Sinodoor® » Puerta de cierre automático para cuarto frío
Puerta de cierre automático para cuarto frío

Nuestra Puerta de cierre automático para cuarto frío presenta una hoja de la puerta del mismo nivel que el marco. Por esto, nuestro producto puede cerrarse automáticamente. Ésta puede usarse en áreas donde la temperatura sea menor a -45 centigrados.

Con una barra de unión térmica especial en el marco y en el umbral de la puerta, nuestro producto puede proteger efectivamente la refrigeración en el sello. El cilindro hidráulico cargado de gas también garantiza el cierre automático de nuestro producto.

Jingxue Freezing es un fabricante profesional chino de Puerta de cierre automático para cuarto frío. Nuestra gran gama de productos incluyen Puerta seccional industrial, Sistema de cortina de aire AC, Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock) y más.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta corrediza para cuarto frioNuestra Puerta corrediza para cuarto frío consiste en una hoja de puerta con un relleno de espuma de poliuretano con 80 a 150mm de grosor. Es ampliamente usada en lugares donde la temperatura es menor a -45 centigrados, y puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello gracias a su barra de unión térmica especializada en el marco y el umbral de la puerta...
  • Puerta corrediza automática para cuarto fríoNuestra Puerta corrediza automática para cuarto frío presenta un sistema de arrastre y engranaje y una dirección de correa sincrónica. El embrague electromagnético incorporado convierte el modo corredizo hacia un modo corredizo eléctrico y manual...