Puerta para cuarto frío con bisagras

Inicio » Productos » Puerta para cuarto frío Sinodoor® » Puerta para cuarto frío con bisagras

Nuestra Puerta para cuarto frío con bisagras consiste en una hoja de puerta, la cual tiene un relleno de poliuretano de 80 a 150mm de grosor. Por la barra de unión térmica especializada en el marco y en el umbral de la puerta, nuestro producto puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello, y puede usarse donde la temperatura sea más baja a -45 centigrados. Por su fiabilidad, durabilidad, sellamiento hermético y fácil instalación, nuestro producto es ampliamente usado en la industria de alimentos, supermercados, depósitos, industrias farmacéuticas y almacenes de cadena.

El marco de la puerta se arma con acero reforzado resistente a la corrosión. Por otra parte, la espuma de poliuretano se adopta como un aislante adicional. Nuestro marco puede ajustarse exactamente al panel, que consiste en un conducto de calefacción con un suministro de potencia de 220v AC. Se utiliza el termostato de protección al sobrecalentamiento, por lo que se garantiza la seguridad de nuestro producto.

Adicionalmente, la hoja de puerta consiste de revestimientos de paneles metálicos y poliuretanos y, tal como en todos los aspectos, un sellamiento de caucho reemplazable de alta elasticidad. También puede usarse sin umbral de la puerta. También puede agregarse una ventana de vidrio orgánico si así lo desea.

La superficie de nuestra Puerta para cuarto frío con bisagras puede escogerse como una lámina delgada galvanizada, la cual es recubierta con pintura gris clara o de poliester, o con acero inoxidable resistente a la corrosión. Se utiliza una película protectora que puede removerse en el sitio de trabajo. Adicionalmente, está incluída la cerradura de seguridad de alta calidad. Usted puede escoger los cierres nacionales o los de marca Kason de Estados Unidos. Las bisagras de acero anti-corrosivas también pueden utilizarse en nuestras puertas industriales.

Como fabricante y proveedor chino de Puerta para cuarto frío con bisagras, Jingxue Freezing ofrece una variedad de productos que incluyen Panel de pared plana externa PU, Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Puerta corrediza para cuarto frío y más.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta de cierre automático para cuarto fríoNuestra Puerta de cierre automático para cuarto frío presenta una hoja de la puerta del mismo nivel que el marco. Por esto, nuestro producto puede cerrarse automáticamente. Ésta puede usarse en áreas donde la temperatura sea menor a -45 centigrados.
  • Puerta corrediza para cuarto frioNuestra Puerta corrediza para cuarto frío consiste en una hoja de puerta con un relleno de espuma de poliuretano con 80 a 150mm de grosor. Es ampliamente usada en lugares donde la temperatura es menor a -45 centigrados, y puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello gracias a su barra de unión térmica especializada en el marco y el umbral de la puerta...