Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock)

Inicio » Productos » Panel de aislamiento PU/PIR » Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock)

Panel sandwich de aislamiento PU es un panel prefabricado tipo sandwich. Nuestro producto consiste en dos revertimientos exteriores y una placa de aislamiento interior, la cual es hecha de poliuretano que se auto-extingue mediante técnicas de inyección de alta presión. Por otra parte, la longitud de nuestro producto es mayor a 200m.

El Panel sandwich de aislamiento PU es modular y tiene un completo rango de accesorios que permiten ser ensamblados fácilmente con camlocks para atender las demandas de proyectos simples y complejos. Por otra parte, nuestro producto puede extenderse para necesidades futuras y puede usarse para un gran número de cuartos fríos. Nuestro producto es ampliamente uasado para cuartos fríos, cuartos de pruebas y bodegas frías de tipo complementario.

Adicionalmente, nuestro Panel sandwich de aislamiento PU es fabricado de acuerdo con los Sistemas de Administración Ambiental GB/ISO 14001:2004, los Sistemas de Administración de la Calidad GB/T ISO 9001:2008 y el Sistema de Salud y Administración de Seguridad GB/T28001:2001. También cumple con el Estándar Armonizado GB 8624-2006 B-s3, d0, t2 (Especificación de aislamiento térmico para edificios - Productos fabricados en espuma de poliuretano).

Especificaciones técnicas
Tamaño del tablero:
Longitud - menor a 8.5m
Ancho - 0.96m
Grosor de aislamiento - Refiérase al manual del producto, consulte a su distribuidor local o contacte a nuestros servicios técnicos para un amplio rango de grosores disponibles desde 50mm a 200mm.

Somos fabricantes experimentados de Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock), instalados en China. Proveemos varios tipos de productos como Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Panel de pared plana externa PU, y Puerta corrediza automática para cuarto frío.

Comentarios
Otros productos
  • Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)Panel sandwich de aislamiento PU presenta una lengua doble y una ranura conjunta, que puede ayudar a desarrollar un sello de laberinto estrecho para atender las demandas de impermeabilidad en almacenamiento en frío y congelamiento profundo. En este diseño, no se necesitan componentes adicionales para mantener el ambiente frío.
  • Panel de pared interna PUEstá placa del núcleo del Panel de pared interna PU está hecha de espuma rígida de poliuretano, el cual presenta un excelente aislamiento térmico. El valor U de 100mm del panel de la pared gruesa es tan sólo de 0.12W / (m2 * K), por lo que puede prevenir efectivamente la transmisión de calor...